fundas iphones

¿cuales son las mejores fundas para iphone?

google+

fundas smartphone baratas
las fundas para móvil no es nada nuevo, es más existen desde hace mucho tiempo, pero si que tenemos la certeza que se han convertido en requisito indispensable con la aparición de lo iphones y los smpartphones.

la necesidad que tenemos todos nosotros de personalizar nuestros accesorio y objetos personales ha forzado a los fabricantes de fundas de iphone en la creación de nuevos tipos de fundas originales a la vez de funcionales, podemos encontrar desde las clásicas de piel, que le dan a nuestro iphone el aspecto de una cartera o las carcasas originales que cada vez inundan el mercado.

existen diversos tipos de materiales para la fabricación de fundas para iphone, aquí te expongo cuales son sus cualidades y en que casos nos van a ser de más utilidad:

gel: son las más utilizadas actualmente, se caracterizan por su perfecta adherencia al móvil y la absorción de los golpes, es conveniente comprarla para el modelo exacto, y no estándar ya que si no dan problemas, a la hora de comprar es mejor optar por el gel TPU, es más fino y absorbe mejor los golpes, además a diferencia de las normales si se dobla recupera enseguida la forma y no entra el polvo.

neopreno: perfecta para la abosorción de golpes, pero falla a la hora de los arañazos.

rigida: son las menos recomendables, al menos desde mi punto de vista, se rompen con facilidad si son de plastico, tan solo tienen un nivel aceptable las de piel, pero aremos de nuestro smartphone o iphone un móvil para gente de más de 50 años......

aunque no sea el tema del post, no hay que olvidar el protector de pantalla, os recomiendo el invisible shield lo puedes encontrar solo para la pantalla o para el cuerpo entero, en comparación con otros protectores es por supuesto más caro pero tienes garantizado que  es para siempre puesto que es imposible de rayar, otros al poco tiempo empiezan a rayarse y hay que cambiarlos.

Este protector está hecho con una resina que se usa para proteger las hélices de helicópteros de los impactos con polvo, piedras o aves y de verdad que da resultado